Zapotitan y Real Madrid son los nuevos monarcas

(19 de diciembre, 2016) – Zapotitán y Real Madrid son los nuevos monarcas en la Liga Internacional de Woodbridge, luego de conquistar respectivamente las coronas del Torneo Clausura 2016

Zapotitán goleó 7-0 a Mictlán en la gran final para coronarse campeón de la categoría libre mientras que Real Madrid también hizo lo suyo al vapulear 4-0 a Cuscatlán para alzar la Copa Megamart en la división de veteranos.

La directiva de la Liga premió a los jugadores más sobresalientes del Clausura 2016.  En la categoría libre, Mauricio Serrano del Galaxy repitió como campeón goleador con 10 dianas mientras que el trofeo al portero menos vencido le correspondió a Romel Mejía de Huracán.

Zapotitan

Zapotitan es el campeon del Clausura 2016.

Real Madrid alzo la Copa Megamart en la categoria de veteranos.

Real Madrid alzo la Copa Megamart en la categoria de veteranos.

En la división de veteranos, el atacante sierraleonés Sheriff Suma se consagró como máximo artillero del torneo con 12 goles, en tanto, John Taylor del campeón Real Madrid se llevó los honores como el mejor portero del certamen.  De esta manera, la Liga cerró con broche de oro su décimo aniversario de existencia (2006-2016).

La Liga tiene inscripciones abiertas para el Torneo de “Indoor” 6 contra 6, que empieza el próximo 3 de enero, 2017.  Los partidos se jugarán en el indoor Kids Choice en Woodbridge, VA. Para cualquier información, por favor comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771 o visitar el sitio oficial de la Liga: www.wislva.com.

La Liga agradece el valioso apoyo de todos los patrocinadores del torneo del décimo aniversario incluyendo Megamart, Restaurante Atlacatl, El Pulgarcito Grill y Kleber’s Restaurant.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Photos