Rueda el balon el 2 de Abril con Torneo Relampago

(28 de marzo, 2017) – La Liga Internacional de Woodbridge (WISL) celebra el undécimo aniversario con el inicio de la temporada 2017 este domingo 2 de abril con un Torneo Relámpago a partir de las 9:00 a.m. en las canchas sintéticas del complejo deportivo Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia.

El torneo contará con la participación de 10 equipos en la categoría libre y 12 equipos en la división de veteranos.  El campeón de la categoría libre conquistará la “Copa Atlacatl” gracias al patrocinio del Restaurante Atlacatl en Arlington, VA, mientras que el monarca en la división de veteranos levantará la “Copa El Ranchón” patrocinada por El Ranchón Bar & Grill en Woodbridge, VA.

De igual forma, los dos respectivos campeones se harán acreedor a un juego de uniforme del Manchester United y otro del Manchester City cortesía de Klebers Restaurant y Restaurante El Pulgarcito Grill de Woodbridge, VA.

La Liga agradece el valioso patrocinio de todos los auspiciadores incluyendo Megamart, patrocinador oficial de la Copa Megamart, y LIUNA.  Para cualquier información sobre la Liga, por favor visitar la página www.wislva.com o llamar al teléfono 703-989-2771.

¿Qué?             Torneo Relámpago/Liga Internacional de Woodbridge 

¿Cuándo?        Domingo 2 de abril, 2017 – a partir de las 9:00 a.m.

¿Dónde?          Howison Park

                        14716 Minnieville Road

Woodbridge, Virginia 22193

Comments are closed.


Photos